sobre nosotros


HISTORIA


Somos una empresa con 35 años de experiencia en el mercado, dedicado a la fabricación y distribución de pintura y recubrimientos arquitectónicos, de madera, industriales y automotrices bajo la licencia exclusiva de The Sherwin-Williams Company USA, líder global en ventas de pintura. Nos caracterizamos por brindar la más alta calidad y servicio en los productos que comercializamos, además de ser mundialmente reconocidos por nuestras pinturas “odor-less” o muy bajas de olor y libres de plomo.

Estamos comprometidos en sustentar nuestros valores de integridad y respeto, trabajo en equipo, calidad y servicio, innovación, capacitación y superación continúa, así como el cuidado especial de nuestro medio ambiente y Responsabilidad social.

Como complemento, nuestra filial, Cerraduras Nacionales SRL (CENASA), es la representante exclusiva de las cerraduras KWIKSET. Además, es distribuidor exclusivo de la marca VIEGA, un sistema innovador de distribución de agua libre de fuga el cual ahorra en hasta un 75% el tiempo de instalación. Y como complemento, a las líneas de terminación ofrecemos una amplia gama de luminarias de bajo consumo con tecnología LED para el mercado creciente y consiente que busca el ahorro.


MISIÓN

Nos dedicamos a la fabricación de pintura y productos afines de alta calidad y prestigio internacional para proteger y embellecer el entorno, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes a través de la cooperación de nuestros recursos humanos.

VISIÓN

Ser líderes en el mercado de Pintura y productos afines de alta calidad, agregando valor a nuestros accionistas a través de un personal capacitado y con la mejor tecnología.


VALORES

  • Ética y Respeto

    Valoramos los comportamientos que reflejan ética, transparencia y honradez, en el ámbito empresarial, profesional y personal, como medio de obtener credibilidad y respeto.

  • Trabajo en Equipo

    Sherwin-Williams® es líder global en ventas de pinturas gracias al apoyo de un trabajo en equipo constante, trazando metas logrables encaminadas hacia una visión común.

  • Innovación

    Con nuestras aplicaciones ColorSnap® Visualizer desde cualquier computadora o teléfono inteligente nuestros clientes puede disfrutar de infinitas opciones de colores y así explorar posibilidades para el espacio de su elección.

  • Actualización y Aprendizaje

    Nos mantenemos actualizados vía constantes entrenamientos para así poder ofrecer siempre lo último en tecnología de punta en el mercado.

COMPROMISO AMBIENTAL


El compromiso de Sherwin-Williams® con el Medio Ambiente y su negocio, se extiende a nuestros laboratorios, fábricas y sistemas de distribución.

GREEN SURE describe nuestro compromiso de desarrollar alternativas amigables para el medio ambiente, sin comprometer el desempeño de nuestros productos, por medio de soluciones que minimizan el impacto negativo sobre la calidad del aire como es la reduccion significativa de las emisiones de gases y vapores dañinas.

Ademas, los nuestros productos forman parte de la certificacion GREENGUARD GOLD la cual promueve la sana calidad del aire. La ventaja obtenida por medio de este nuevo programa, ha sido la fabricación de productos de larga durabilidad después de aplicados, con bajo niveles de olor (en algunos casos cero), con elementos antibacteriales que inhiben el crecimiento de hongos, altamente lavables, resistentes a la humedad y a las manchas, fáciles de limpiar y aplicar, entre otros.

nuestras líneas



}