nuestro servicios


Servicio Técnico Especializado

En adición a nuestra amplia gama de productos, Acabados & Pinturas, brinda a sus clientes soporte técnico sobre la correcta selección, uso y aplicación de los productos.

Esto garantiza que los clientes obtengan el mejor provecho, eficiencia y satisfacción desde el inicio de sus proyectos hasta su conclusión. Este servicio es brindado por un equipo de técnicos altamente entrenados en las áreas Automotriz, Arquitectónica e Industrial.


Garantía de
nuestros productos

Al utilizar productos Sherwin Williams nuestros clientes no solo reciben COLOR sino que agregamos valor con la confiabilidad, durabilidad, seguridad y eficiencia.

Todos nuestros productos son sometidos a rigurosas y constantes pruebas, tanto de laboratorio como de campo, con el fin de garantizar su rendimiento, durabilidad y alto desempeño una vez sean aplicados y sometidos a ambientes extremos.

Al ofrecer productos más duraderos y eficientes nuestros clientes obtienen una reducción sustancial de costos, ya que sus propiedades, Empresas, Industrias y/o Vehículos estarán protegidos y embellecidos por mucho más tiempo sin necesidad de repintarlos.

Orientación al cliente

En Acabados & Pinturas, cada cliente es importante y único por lo que estamos en la capacidad de desarrollar productos especiales para atender las necesidades particulares de nuestros clientes que así lo requieran.


nuestras líneas